Nuestra Empresa


 

                                   

Doctor JA Dental Clinic es una Clínica Odontológica,  la cual fue creada en Noviembre de 2016, viendo la necesidad de satisfacer los requerimientos de todos nuestros pacientes de una manera ética, honesta y leal, ofreciéndoles tratamientos de calidad con buenos materiales y tecnología de punta, realizados por profesionales de las mejores universidades del país.


Nuestro portafolio de servicios en odontología estética esta enfocado en brindar a nuestros pacientes óptimos resultados en el embellecimiento de las formas anatómicas del ser humano y en sus tratamientos, apoyados en modernas técnicas, aparatología biomédica de vanguardia, buscando la plena satisfacción estética de nuestros pacientes.


Tenemos a su disposición un equipo humano con diferentes disciplinas y conocimientos en el área de la odontología. Profesionales de reconocido prestigio, todos certificados en el ejercicio profesional en Colombia.


Contamos con las instalaciones físicas necesarias para brindar un excelente servicio y de la más alta calidad.



Visión


Para el 2019 Doctor JA Dental Clinic será la mejor en prestación del servicio, garantizando a nuestros pacientes los mejores estándares de calidad en los tratamientos y la más clara orientación en el cuidado de su salud oral. 

 




Misión


Ser una Clínica Odontológica dedicada a proporcionar sonrisas  sanas y estéticas, para contribuir con la salud y felicidad de nuestros pacientes.


 


Valores


  • Cumplimiento.
  • Responsabilidad.
  • Respeto.
  • Amabilidad.
  • Ética.
  • Honestidad.


Instalaciones